LOCOS DEMENTES

Locos dementes es una canción atrevida, una canción directa donde Gusi habla de temas de amor en época de conquista, por supuesto fusionando ritmos colombianos que siempre lo han caracterizado; con mezclas de acordeón con el pop urbano y todos los elementos percutivos que han estado acompañado al cantautor durante su carrera. 

Contar con Mike y Greeicy es maravilloso, ellos complementan el sentido de la canción”, comenta Gusi. “Locos dementes”, es más que un tema; quería mostrar una pareja real que a diario presentan su cotidianidad de una manera sincera… ellos son unos locos dementes de amor, perfectos. Además, es la unión de la amistad a través del tiempo para cantar mucho más que letras bonitas. Es una invitación a robar besos imprudentes y que así, puedan conquistar a sus amores”, agregó. 

El vídeo juega con la letra de la canción mientras ellos hablan de amor. En la producción audiovisual, un detective busca a una pareja de prófugos. Gusi, el investigador, comenzará la persecución por cielo y tierra; el encuentro, totalmente musical en medio del más soñado cultivo de flores. 

Es una historia dirigida y creada por la productora 36 grados. El escenario fue a las afueras de Medellín, en Santa Elena, una zona donde los silleteros, antes de la Feria de Flores, cultivan las más hermosas especies para presentar durante el evento más importante de Antioquia. Buscamos un bosque para recrear la historia, que se sintiera muy real, queríamos contar una película de acción donde un detective (yo) estaría buscando una pareja de locos dementes, que no pueden acercarse y saben que tienen que decirse el último adiós porque ya están a punto de ser capturados.  En el momento en que ellos se encuentran, se siente el fuego de la pasión”, concluyó Gusi.